INSTALACION IPTV

INSTALACION M3U EN VLC

Cómo instalar una lista iptv fisica en vlc

Ahora que tenemos las playlist iptv, solo tenemos que agregarlas al vlc media player. Cabe mencionar que el mismo proceso se tiene que hacer en una computadora con windows 7, 8 o 10, lo mismo pasa con una iMac o macbook pro. Las opciones no van a cambiar nada.

Abrimos el programa vlc, hacemos click en el apartado de “Archivo” y luego en “Seleccionar archivo” tal como se puede ver en la imagen:

listas iptv m3u vlc windows mac

agregar listas m3u iptv en vlc player

Luego se va a abrir una ventana emergente en la cual tenemos que buscar nuestra lista iptv que hemos descargado. En nuestro caso la hemos tenido en la carpeta de descargas, la hemos seleccionado y hemos hecho click en “Abrir”.

configurar listas iptv m3u vlc free online

agregar lista m3u en vlc media player

Hemos esperado un momento para que nos carguen todos los canales, cuando a terminado nos a mostrado toda la lista. Solo con un par de click se empiezan a reproducir.

listas iptv m3u vlc media player vip premium

canales iptv actualizados para vlc online

En la imagen anterior pueden observar todos los canales que tiene la lista remota y la mayoría de ellos cuenta con calidad HD full.

Cómo agregar / meter una lista m3u remota en vlc media player

El proceso para añadir listas m3u iptv remotas en vlc es bastante sencillo, solo se trata de pegar el link y listo. Para ello tenemos que ir nuevamente a la ruta “Archivo” y luego “Abrir red” (ver captura)

En la ventana emergente que vamos a ver tenemos que pegar el link de la playlist remota iptv que hemos copiado. Luego de eso se hace click en el botón “Abrir” y listo:

descargar listas iptv m3u vlc free online

descargar lista de canales iptv m3u para vlc

Solo toca esperar un momento que carguen todos los canales de pago, cabe mencionar que si tiene una lista larga, es posible que tarde un poco vlc en cargar todo el contenido.

como listas iptv m3u vlc 2018 playlist

como agregar y meter lista m3u8 en vlc

listas iptv m3u vlc media player vip premium

canales iptv actualizados para vlc online

Como se han podido dar cuenta es muy fácil cargar lista m3u en vlc, no es muy necesaria la opción de configurar este reproductor.

Te recordamos que en la web vas a encontrar listas remotas con mucho contenido, tal como: canales de Portugal, Italia, España, México, Perú, Usa, Colombia, Chile, Uruguay, Paraguay, Honduras, Venezuela, Ecuador, Bolivia, etc.

Los generos de: canales para adultos +18, deportes, cine, novelas, anime, doramas, futbol, NFL, Bundesliga, Nippon professional baseball, MLB, La liga, Premier league, NBA, Serie A, Ligue 1, NHL, etc.

Cómo volver una lista remota iptv en física para vlc: links m3u8

Este truco lo vamos a enseñar de forma sencilla y es posiblemente que muchos de ustedes ya lo sepan. No les va a tomar mucho tiempo en realizar el método, además les va a servir de muchos y no solo para vlc, si no para muchos más programas.

Lo primero que debemos hacer es buscar una lista m3u en pastebin, luego tenemos que copiar todo el contenido, todos los links. Luego lo pegamos en un archivo de texto y al momento de guardarlo elegimos el formato de m3u.

Si lo han guardado como texto plano, con la extensión .txt solo tenemos que editar el archivo y colocarlo a .m3u tal como se ve en la siguiente imagen:

listas iptv m3u vlc remotas playlist 2018

cambiar de formato una lista m3u para vlc gratis

Con este proceso tendremos nuestra lista m3u8 fisicaguardada en nuestro ordenador sin miedo a que sea borrara de pastebin. Esta es una manera de tener un respaldo cuando las listas online suelen ser eliminadas.

Lo que puedes hacer también es filtrar y revisar todos los canales que funcionan con ayuda de un checker.  Anteriormente explicamos cómo validar listas iptv online gratis, te recomendamos que lo revises.

Esto sería todo por hoy respecto a las listas iptv m3u para VLC Player, cualquier cosa pueden dejar un comentario más abajo, en la zona de comentarios.

INSTALACION SMART TV

  • Como instalar listas m3u remotas en Smart IPTV (en una TV)

Para esta ocasión vamos a utilizar la aplicación para televisores Smart TV llamada Smart IPTV la cual deben tener instalada.

  1. Tendremos que abrir la aplicación Smart IPTV y buscaremos la dirección MAC de nuestro televisor, la cual esta en los ajustes.
  2. Luego debemos acceder desde una computadora a la página web: http://siptv.eu/mylist
  3. Debemos ubicar el apartado que dice “Add external playlist lnks (URL)…”
  4. En el apartado “MAC address” debemos poner la dirección MAC que copiamos o sacamos de nuestro televisor.
  5. Ahora en la opción “Link” debemos escribir la dirección/Link de la lista m3u remota.
  6. En “Country” debemos seleccionar el país de México.
  7. Luego debemos presionar “Add Link” para cargar la lista a nuestro smart tv.
  8. Ahora el paso final es abrir la aplicación smart iptv en nuestro TV, al cargar completamente la app debería mostrar la lista de canales que agregamos desde la computadora.

Podemos descargar listas remotas desde la página inicial de esta web, tenemos las mejores y actualizadas playlist m3u.

  • Instalar lista m3u en SS IPTV en un Smart TV

Gracias a la app ss iptv para televisores podremos ver canales latinos en HD, la mejor calidad para ver señal digital de los mejores canales. Para colocar y configurar una lista de canales debemos seguir las siguientes instrucciones:

  1. Tienes que abrir la aplicación SS IPTV, luego debes abrir la pestaña de configuraciones (Settings).
  2. Aquí en Settings debemos elegir la opción “Content”, luego seleccionar “External Playlist” y después en “ADD (+)”
  3. En el apartado “Playlist URL” se debe escribir el enlace URL de la lista de canales que se va a utilizar.
  4. Ahora para colocar el nombre de la playlist debemos elegir “Playlist title”, para guardar solo presionamos el botón SAVE.
  5. Ahora finalmente solo regresamos a la pantalla inicial de la aplicación y veremos la lista de canales cargados y listos para ser reproducidos.
  • Configurar listas m3u en OTT Player en un Smart TV

Para poder usar el servicio de OTT Player en nuestro TVnecesitamos ingresar a su página web del mismo modo que hicimos en el primer paso. Para ello es necesario contar con un ordenador /PC/ Laptop/ tablet.

  1. Tendremos que ingresar a la web oficial de OTT Player “http://ottplayer.es/”, iniciaremos sesión con nuestra cuenta. En caso no tener una cuenta, debemos crear una y listo.
  2. Luego de iniciar sesión, debemos acceder en el apartado “Cabine > playlist”, seguido presionamos en “Add list”.
  3. Pondremos la URL (link) de la lista remota que queremos usar, además, le colocaremos un nombre para identificarla. Cuando tengas todo listo debemos hacer click en el botón OK y listo.
  4. Luego de agregar la lista, debes presionar el botón de ajustes con forma de un engrane/tuerca, aquí activaremos la opción “Autoupdate” con “Update period” de 30 minutes, seguido presiona SAVE para guardar todo.
  5. Finalmente, solo debes abrir la aplicación OTT Player en tu televisor smart tv y veras la lista de canales gratuitos cardos completamente.

[alert-note]Cabe mencionar que estas aplicaciones no en todos los TV vienen instaladas, en algunas debemos instarlas nosotros mismos. No es difícil y lo malo es que no todos los dispositivos son compatibles, es por ello que les hemos presentado tres alternativas.[/alert-note]

 

  • Cómo instalar listas m3u en iPhone con GSE Smart IPTV

    Qué es GSE Smart IPTV

    Es una aplicación compatible con dispositivos de Apple mediante la cual podremos ver televisión online gratis siempre y cuando tengamos las listas m3u físicas o remotas configuradas en la aplicación.

    Podemos importar las playlist m3u descargadas o también poner la dirección URL de la lista remota. Esta aplicación funciona de maravilla para dispositivos Android (tabletas, TV Box, celulares, etc).

    Descargar e Instalar GSE Smart en un iPhone o iPad

    Debemos conectarnos al Appstore desde nuestro iPhone, iPad o iPod para buscar la aplicación GSE Smart IPTV. Es recomendable descargarla conectados desde una red WiFi para evitar gastar nuestros megas del plan de datos.

    instalar gse ipttv listas m3u en iphone ipad ios 11

    Descargar gse smart iptv para iphone del Appstore

    Configurar GSE Smart IPTV en iPhone

    Una vez que se haya instalado la aplicación, debes abrir la aplicación, luego debemos acceder al menú con sus opciones.

    Aquí vamos a tener las siguientes opciones:

    • Local Playlist: Aquí en esta opción podemos importar una lista m3u descargada que tenemos en nuestro iPhone.
    • Upload playlist with FTP: Mediante esta opción podemos poner una playlist vía servidores FTP.
    • Upload playlist with HTTP: Al igual que en la opción anterior, aquí podemos meter una lista mediante el protocolo HTTP.
    • Remote playlist: Esta opción es una de las favoritas que nos permite poner la dirección del enlace/link/URL de la lista remota.
      app gse smart iphone 2018 playlist json m3u vip free

      Opciones del menu de gse smart tv app

      gse smart iptv instalar listas m3u json en iphone

      Como importar una lista m3u o json remota en iPhone o iPad

    IPTV iPhone m3u 2018: Descargar listas

    compatibles con un iPhone desde nuestra página de inicio. Ahí tenemos los últimos enlaces de listas de tipo m3u y json con canales latinos y en español.

    En nuestra web todos los días nos encargamos de proporcionar listas actualizadas, las probamos para verificar que los canales estén funcionando. Nuestras fuentes son las mejores ya que tienen muchas categorías: Películas, series, novelas, anime, deporte, liga española, etc.

    Ver en Apple TV televisión de paga gratis

    Puedes transmitir lo que estas viendo en tu teléfono o iPad en la pantalla de tu TV mediante un cable HDMI o el Apple TV. Solo tienes que abrir la aplicación GSE Smart IPTV, reproducir el canal, película, o cualquier contenido que te guste para que se transmita en el televisor.

     Edit