INSTALACION IPTV

Cómo Configurar Smart IPTV en Cualquier Televisor y Ver Listas m3u

Guía para activar aplicación Smart IPTV 

Podemos encontrar las aplicaciones disponibles para MAG STBAmazon Fire TVLGAndroid TV y Samsung. Si deseamos más información podemos visitar su página web oficial. Es oportuno decir que Smart IPTV nos dará un plazo con 7 días de prueba y luego tendremos que activar el servicio pagando una suscripción. 

Para poder instalar y realizar la instalación y configuración debemos hacer lo siguiente:

  • Ahora debemos dirigirnos a esta dirección http://siptv.eu/mylistCuando logremos ingresar a dicha página debemos ubicar la opción “Playlist upload to Smart IPTV”. 
  • Veremos un campo donde dice Mac, es aquí donde pegaremos la numeración Mac que anotamos anteriormente.
  • Para finalizar esta parte pulsaremos en Send.

  • Ahora en el campo URL pegaremos la dirección url de las listas que te dejaremos más abajo.
  • Te contamos que ya falta poco para empezar a ver la programación. Ahora lo que hacemos es reiniciar la aplicación Smart IPTV y esperaremos a que se cargue la lista de los canales.

Cuando hayan transcurridos los 7 días sentimos decirte que para volver a activar la programación tendremos que pagar el servicio. Para hacer esto posible es necesario entrar a la página oficial ya mencionada e ingresar la Mac para luego elegir el método de pago.

Un truco: Vamos a decir que queremos seguir probando la Smart IPTV de manera gratis por otros 7 días, antes del día 7 desactivamos la App y la volvemos a instalar.  Esto lo podemos hacer perfectamente y nos traerá otro periodo de prueba gratis, claro que si activamos la aplicación ya no será posible hacer esto.

*******************************************************************

VLC IPTV: Cargar listas m3u en VLC 2019

Si quieres aprender a como ejecutar o cargar listas m3u en VLC IPTV, en este nuevo articulo vamos a mostrar todos los pasos necesarios para poder configurar lista iptv vlc totalmente gratis.

Encuentra aquí las mejores listas m3u para vlc con mucho contenido gratuito. En este post vamos a mostrar todos los pasos necesarios para configurar vlc iptv de la manera correcta, de igual manera vamos a solucionar los errores O problemas más comunes que pueden surgir durante la reproducción de listas como lo es el cambio automático de IPTV en VLC.

La única recomendación es que leas con mucha atención todos los pasos, todas las dudas o sugerencias puedes dejarlas en los comentarios.

listas de canales m3u para VLC IPTV

Cómo Configurar IPTV en VLC para cualquier dispositivo

Disfrutar de cualquier contenido en los archivos m3u en tu reproductor VLC desde la comodidad de tu hogar utilizando Smart TV, PC Windows o desde tu dispositivo móvil es muy fácil.

Actualmente las listas m3u son las más utilizadas para poder ver todo el contenido VLC totalmente gratis. Lo primero que debemos hacer es descargar el programa en cualquiera de nuestro dispositivo. No te pierdas este tutorial. ¡Mucha Suerte!

Descargar VLC IPTV Android y PC Windows

Este programa solo es compatible para los dispositivos con Android, Iphone y Ordenadores con Windows y Mac. Si tienes a tu dispositivo smart tv con android o bien un aparato TV Box o Fire TV puedes descargar esta app que es muy buena para reproducir listas iptv.

Para descargar la app para dispositivos con android, lo debes hacer desde la tienda oficial de aplicaciones Google Play Store.

[appbox googleplay org.videolan.vlc]De igual manera para los dispositivos con sistema iOS como Iphone e ipad, de debe realizar la descargar desde la tienda oficial.

[appbox appstore 650377962?mt]Para las computadoras de los sistemas Mac OS, Windows 7, 8, 10 y Linux, debes pulsar en el siguiente botón para poder obtener la descarga segura.

Descargar VLC IPTV para PC

Cómo Cargar listas m3 iptv en VLC Media Player

Los pasos siguientes lo haremos desde la versión para ordenadores, son los mismos pasos para todos los dispositivos, no necesitas ser un experto para poder ver una lista vlc.

  • Abre el reproductor Multimedia VLC Media player antes instalado.
  • Haz clic en la opción de Medios que se encuentra en la parte superior de la barra de navegación para poder ingresar al menú de archivo.

Añadir listas M3U en VLC Media Player

  • Haz clic sobre la opción de Abrir archivo si la lista se encuentra en archivo m3u o bien en la opción de Abrir transmisión de red, si la lista es Remota.

Cómo cargar listas iptv en VLC con archivos remotos

  • Si eliges la opción de Abrir transmisión de red, encontrarás una casilla en blanco en donde se debe colocar la URL en el campo “URL”.
  • Haz clic en Reproducir o Aceptar y enseguida aparecerá lo q

cargar listas remotas iptv vlc

  • Finalmente solo haz clic en un canal en el panel izquierdo y luego haz clic en la flecha que apunta hacia la “Derecha” en la parte inferior de la pantalla de visualización, para que comience a reproducirse la programación.

reproducir o ejecutar listas en vlc iptv

Este es un proceso muy sencillo tanto para poder agregar una lista en archivo físico de IPTV en VLC, como de igual manera lo es en una lista remota.

En ocaciones suelen surgir problemas en la reproducción de algunas listas remotas, que claro tienen solución. Lo único que debemos hacer es convertir la lista remota a un archivo m3u. ¿Quieres saber como hacerlo? Queda con nosotros y sigue leyendo.

Cómo convertir una lista remota iptv en Archivo para IPTV VLC Links

Es muy sencillo lograrlo y es posible que muchos ya lo sepan hacer. No les va a tomar mucho tiempo y además sera de mucha ayuda para poder crear este tipo de archivos con listas IPTV VLC o bien para cualquier otro programa como SS IPTV para Smart TV. Vamos paso por paso para que se comprenda mucho mejor todo el proceso.

  • En primer lugar debes crear un nuevo archivo de texto.
  • Debemos buscar en la web una lista remota que se encuentra en pastebin, luego debemos copiar todo el contenido que en el archivo se incluye para poderlo pegar en el archivo de texto.
  • Vamos a guardar el documento y luego vamos a editar el nombre. (Esta función solo funcionara si se tiene activo la función de mostrar exención de archivos ya se en Android, Mac o Windows).
  • Debes cambiar la exención txt a m3u y listo al realizar esto ya se tendrá un nuevo archivo m3u8 para poder reproducirlo en VLC IPTV o bien en cualquier otra app.

Esta es una manera de poder resguardar las listas remotas de pastebin ya que en muchas ocaciones suelen ser eliminadas.

Cómo resolver el cambio automático de IPTV VLC m3u

Este es uno de los problemas que con más frecuencia suelen suceder y es un dolor de cabeza cuando una lista remota o física en VLC tienen un cambio automático en los contenidos. A continuación mostramos la solución ha este pequeño problema.

  • Si los enlaces saltan o se cambian automáticamente de un canal a otro cada 20 o 30 segundos, solo debes darle doble clic en loop play hasta que aparezca un punto en el medio de esta forma dejaran de saltar y podrá resolver el problema.

Cómo resolver el cambio automatico en VLC IPTV con canales m3u

Solución cambio automático con listas ts en VLC IPTV

Otro problema muy común es cuando se utilizan listas remotas en donde los enlaces de los contenidos se encuentran en terminación ts y no en m3u. Para solucionar el cambio automático en formato ts debes hacer lo siguiente.

  • Lo primero que debes hacer es intentar realizar el método anterior y si este no funciona lo unico que puedes hacer es cambiar de lista. Pero ¿Porque? la mayoría de veces las listas en formato ts solo suelen ser “Demos” para que los usuarios se animen a contratar el servicio. Estos archivos tienden a ser solo una muestra en donde solo se puede ver cualquier canal en específico por solo 20 o 30 segundos.

Dónde descargar listas m3u para VLC 2019

Son muchas las webs y foros que proporcionan este tipo de archivos gratuitas, claro debes saber que en su mayoría son de mucha ayuda ya que los enlaces premium suelen durar muy poco.

Si deseas adquirir las mejores listas con mucho contenido actualizado. No dejes de visitar nuestra página inicial en donde mostramos las mejores listas m3u actualizadas.

Cómo actualizar una lista m3u Remota para VLC IPTV

Cómo sabrán las listas gratuitas solo suelen durar aproximadamente una semana ya que al pasar del tiempo, estos enlaces suelen dejar de funcionar. Nosotros nos encargamos de cambiar estos enlaces y proporcionar una nuevo que sí funcione correctamente y para obtener los nuevos links iptv VLC solo debes realizar lo siguiente:

  • Paso 1: Guardar esta pagina en tus Marcadores (Cómo favorita en tu navegador preferido).
  • Paso 2: Ingresar cada vez que las listas iptv VLC dejen de funcionar.
  • Paso 3: Copiar cualquier de los enlaces y pegarlo a tu reproductor VLC Media player ya sea desde tu android o bien desde tu ordenador con Windows o Mac.

Esperamos que este post sobre las mejores listas remotas m3u para VLC IPTV Media player sea de mucha ayuda. Cualquier duda o sugerencia con lo que respecta ala información, por favor no olvides compartir este post con tus amigos o e tus redes sociales.

INSTALACION SMART TV

  • Como instalar listas m3u remotas en Smart IPTV (en una TV)

Para esta ocasión vamos a utilizar la aplicación para televisores Smart TV llamada Smart IPTV la cual deben tener instalada.

  1. Tendremos que abrir la aplicación Smart IPTV y buscaremos la dirección MAC de nuestro televisor, la cual esta en los ajustes.
  2. Luego debemos acceder desde una computadora a la página web: http://siptv.eu/mylist
  3. Debemos ubicar el apartado que dice “Add external playlist lnks (URL)…”
  4. En el apartado “MAC address” debemos poner la dirección MAC que copiamos o sacamos de nuestro televisor.
  5. Ahora en la opción “Link” debemos escribir la dirección/Link de la lista m3u remota.
  6. En “Country” debemos seleccionar el país de México.
  7. Luego debemos presionar “Add Link” para cargar la lista a nuestro smart tv.
  8. Ahora el paso final es abrir la aplicación smart iptv en nuestro TV, al cargar completamente la app debería mostrar la lista de canales que agregamos desde la computadora.

Podemos descargar listas remotas desde la página inicial de esta web, tenemos las mejores y actualizadas playlist m3u.

  • Instalar lista m3u en SS IPTV en un Smart TV

  • EN ESTE VIDEO   TEINE MEJOR  EXPLICACION
  • https://latiniptvplus.com/tutorial-ss-iptv/

Gracias a la app ss iptv para televisores podremos ver canales latinos en HD, la mejor calidad para ver señal digital de los mejores canales. Para colocar y configurar una lista de canales debemos seguir las siguientes instrucciones:

  1. Tienes que abrir la aplicación SS IPTV, luego debes abrir la pestaña de configuraciones (Settings).
  2. Aquí en Settings debemos elegir la opción “Content”, luego seleccionar “External Playlist” y después en “ADD (+)”
  3. En el apartado “Playlist URL” se debe escribir el enlace URL de la lista de canales que se va a utilizar.
  4. Ahora para colocar el nombre de la playlist debemos elegir “Playlist title”, para guardar solo presionamos el botón SAVE.
  5. Ahora finalmente solo regresamos a la pantalla inicial de la aplicación y veremos la lista de canales cargados y listos para ser reproducidos.
  • Configurar listas m3u en OTT Player en un Smart TV

Para poder usar el servicio de OTT Player en nuestro TVnecesitamos ingresar a su página web del mismo modo que hicimos en el primer paso. Para ello es necesario contar con un ordenador /PC/ Laptop/ tablet.

  1. Tendremos que ingresar a la web oficial de OTT Player “http://ottplayer.es/”, iniciaremos sesión con nuestra cuenta. En caso no tener una cuenta, debemos crear una y listo.
  2. Luego de iniciar sesión, debemos acceder en el apartado “Cabine > playlist”, seguido presionamos en “Add list”.
  3. Pondremos la URL (link) de la lista remota que queremos usar, además, le colocaremos un nombre para identificarla. Cuando tengas todo listo debemos hacer click en el botón OK y listo.
  4. Luego de agregar la lista, debes presionar el botón de ajustes con forma de un engrane/tuerca, aquí activaremos la opción “Autoupdate” con “Update period” de 30 minutes, seguido presiona SAVE para guardar todo.
  5. Finalmente, solo debes abrir la aplicación OTT Player en tu televisor smart tv y veras la lista de canales gratuitos cardos completamente.

[alert-note]Cabe mencionar que estas aplicaciones no en todos los TV vienen instaladas, en algunas debemos instarlas nosotros mismos. No es difícil y lo malo es que no todos los dispositivos son compatibles, es por ello que les hemos presentado tres alternativas.[/alert-note]

  • Configurar Gse IPTV: Añadir listas m3u en Gse Smart IPTV

    Disfrutar de cualquier archivo m3u es tan sencillo si utilizas Gse IPTV, una aplicación muy efectiva y en este post te vamos a mostrar la forma de configurar gse iptv, instalar gse smart iptv y añadir listas m3u en Gse Smart IPTV sin ningún tipo de problemas.

    Esta es una de las aplicaciones más utilizadas para poder reproducir tanto listas remotas, como también archivos m3u8.

    Disfruta de cualquier contenido de forma facil y rapida, no puedes dejar pasar este pequeño tutorial, solo debes seguir los pasos necesarios mostrados en este pequeño post.

    gse iptv apk para android, windows y mac

    Configurar Gse Smart IPTV para Android, Smart TV y PC Windows

    Muchos usuarios la conocen como una app compatible para los dispositivos móviles android e iOS, pero debes saber que esta aplicación también se puede instalar sin problemas en ordenadores con windows y mac sin ningún problema de igual manera para Smart TV con el sistema android instalado.

    Bien si te encuentras en este post, es porque deseas aprender a configurar de manera correcta, gse iptv en cualquiera de estos dispositivos.

    Antes de iniciar con el proceso de configuración de esta app, es necesario adquirir varios requisitos importantes, para que no se obtengan problemas.

    Requisitos para utilizar Gse IPTV en cualquier dispositivo

    Es necesario que se adquiera los siguientes puntos importantes, para que se pueda configurar de manera correcta esta y otras aplicaciones similares.

    • Para poder reproducir una lista de la manera correcta, en esta aplicación se debe contar con una buena conexión de internet de 10 mb, recomendable que sea vía wifi, ya que al reproducir este tipo de archivos utilizando datos móviles pueden ser consumidos muy rápidamente.
    • Tener instalada la app en cualquiera de los dispositivos ya sea gse iptv android o windows.
    • Debes adquirir una buena lista m3u remota que funcione correctamente, para poder realizar el siguiente procedimiento sin ningún tipo de problema.

    Descargar Gse IPTV para Android APK

    Desde el siguiente enlace puedes descargar gse iptv apk sin ningún tipo de problemas, sin virus o programas que puedan dañar tu dispositivo.

    [appbox googleplay com.gsetech.smartiptv]

    Descargar Gse IPTV Iphone y Apple TV

    Para los dispositivos con sistema iOS es muy dificil encontrar una aplicación con características como la de Gse Smart IPTV. Se encuentra totalmente gratis en la tienda oficial de apps y se puede descargar sin problemas.

    [appbox appstore 1028734023]

    Dónde descargar listas m3u para Gse IPTV

    Listas gratuitas funcionales son las que se necesitan para poder disfrutar de cualquier contenido sin problemas, y en esta pagina vas a encontrar las mejores listas.

    Pero la pregunta ahora es ¿En donde las encuentro? Es muy simple, solo debes dirigirte a nuestra pagina inicial en donde se encuentran las mejores listas m3u actualizadas.

    Cómo añadir listas iptv en Gse Smart IPTV pro gratis

    • Abrimos la aplicación Gse IPTV en cualquiera de los dispositivos que se este utilizando.
    • En la pantalla de inicio vamos a pulsar sobre la opción de la esquina superior derecha en donde se muestran todas las opciones y funciones que esta aplicación trae.
    • La opción que nos interesa es “Listas Remotas” debemos elegir esta opción y enseguida pulsar sobre el signo (+) para añadir una nueva lista remota.

    añadir listas m3u en gse smart iptv

    • Enseguida se tendrá el acceso a dos opciones más, Añadir URL M3U o Añadir URL JSON, que son los enlaces compatibles.
    • Vamos a seleccionar la opción de Añadir URL M3U y en esta pantalla debemos ingresar el nombre y enlace de la listas.
    1. Nombre de la lista de reproducción: listasiptvplus.org
    2. Enlaces de lista de reproducción: Copiar cualquiera de las listas que se encuentran en nuestra pagina inicial.

    configurar y agregar listas en gse smart iptv

    • Por ultimo damos clic en la opción Añadir y listo ya tendremos una lista m3u remota lista para ser reproducida.
      configurar gse smart iptv pro para android, windwos, smart tv e iPhone.

    gse iptv listas gratis m3u

    Ya vez como es tan sencillo lograrlo, no necesitas ser un experto en el tema para poder realizar el proceso, de igual manera puedes ver el siguiente vídeo para saber la forma más detallada.

    Es compatible gse iptv con chromecast

    Claro que es compatible, esta herramienta es la más utilizada para usar esta opción de transmisión de Chromecast sin problemas.

    Para poder activar esta opción solo se debe realizar los siguientes pasos:

    • Desde la pantalla inicial ingresar al menú de opciones y buscar la opción de “Ajustes” luego ubicarse y activar la opción de Chormecast, una vez activada esta opción todos los canales que se reproduzcan desde tu dispositivo móvil se verán en la pantalla de la Smart TV.
    • Otra de las formas para usar esta opción es dirigirte a reproducir el contenido, al pulsar sobre el contenido, saldrán varias opciones y en ellas la opción “CAST”

    Es compatible Gse IPTV con Windows y Mac

    Para los dispositivos de apple es compatible y la app la encuentras en la tienda oficial correspondiente, en el caso de gse iptv windows no existe una versión compatible para este sistema, pero esto no quiere decir que no se pueda instalar esta app en nuestra computador.

    Para poder instalar gse iptv en pc windows 7, 8 y 10 se debe instalar un emulador de android que en la actualidad son muchos los compatibles. Una vez se tenga instalado un emulador, se podrá descargar e instalar cualquier aplicación compatible con android sin problemas.

    Qué es Gse Smart IPTV pro

    Es una aplicación que brinda el soporte gratuito de reproducción de cualquier tipo de archivo multimedia, incluyendo los enlaces m3u, esta aplicación no proporciona ninguna lista, el usuario debe ingresar su propio contenido para que pueda ser reproducido. Gse Smart IPTV Pro es una de las mejores aplicaciones y la más utilizada por miles de usuarios en el mundo.

    Cómo Funciona Gse IPTV en Android, Windows y Smart tv

    Es muy simple el funcionamiento de gse smart iptv, para cualquiera de los dispositivos compatibles, si deseas reproducir cualquier tipo de archivo multimedia y disfrutar con toda tu familia, no puedes dejar pasar y utilizar la mejor app para IPTV.

    Los soportes que brinda son muchos y con cada actualización de la app, se ven mejoras muy buenas, como es el caso de la compatibilidad de Gse IPTV con Chromecast.

    • Otra de las funciones más llamativas, es el muy conocido control parental, para poder restringir contenidos no deseados.
    • Soporte para copiar y pegar cualquier lista remota que funcione correctamente para ser reproducida.
    • Función de formatos PGE, una de las opciones que solo algunas aplicaciones lo muestran.

    GSE IPTV pro: Cómo quitar la publicidad

    Para muchos la publicidad suele ser muy molesta ala hora de estar reproduciendo un archivo y quitar la publicidad en esta app es muy sencillo. Solo necesitas realizar un pago de aproximadamente 4 Euros para poder obtener la versión premium.

    No es nada complicado y créeme que Gse IPTV Pro merece la pena, actualmente la utilizo para poder reproducir cualquier tipo de contenidos y me funciona muy bien.

     Edit